Primera División

Fernando Gago: "No pensé en dar un paso al costado"

El entrenador de la Academia habló tras la derrota ante Platense y remarcó que no piensa en irse.

Por Redacción EG ·

14 de mayo de 2023

FERNANDO GAGO dejó en claro que planea continuar al frente de Racing, a pesar de la goleada en contra por 3-0, ante Platense, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"No pensé en dar un paso al costado como técnico de Racing. Mi conclusión es que no es fin de ciclo", declaró en la conferencia de prensa post partido.

"Estamos teniendo una racha de malos resultados y me hago cargo de eso al igual que los jugadores", dijo Gago sobre el momento de su equipo, que se ubica en el 18vo. lugar con 18 unidades.

El técnico de la Academia agregó que "cuando las cosas no salen desde los futbolístico, eso influye en lo físico y en lo anímico. No encontramos que es lo específico en lo que debemos trabajar para poder revertir este presente, que es lo que queremos".

"Está claro que la gente va a tener derecho a expresarse al igual que siempre. Yo siempre dije, digo y diré que necesitamos del apoyo y del aliento del público. Pero también se entiende el sentir del hincha en este momento que estamos atravesando", dijo sobre el sentimiento del hincha de Racing.