Primera División

"El partido contra River va a ser dificilísimo", aseguró Guido Herrera

El arquero de Talleres de Córdoba reconoció la jerarquía del líder de la Liga Profesional pero afirmó que la T "está en levantada y queremos descontar la ventaja".

Por Redacción EG ·

12 de mayo de 2023

GUIDO HERRERA aseguró que el partido del próximo domingo ante el líder River Plate será "dificilísimo" pero remarcó que están "en levantada" para descontar la ventaja actual de 10 puntos en la Liga Profesional de Fútbol.

"El partido contra River va a ser dificilísimo. Es el puntero y sacó gran diferencia a nivel puntos y juego. Sabemos que será difícil, pero nosotros venimos en levantada y queremos descontar la ventaja", señaló Herrera en diálogo con radio Continental.

Herrera dijo que Talleres intentará "hacer un gran partido" en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en sintonía con la resonante victoria 4-2 ante Racing Club en Avellaneda.

"Sabemos que River tiene una gran jerarquía, no sólo en sus titulares, también en el banco, pero seremos locales y con todo nuestro público. Y trataremos de aprovecharlo. A mi entender, River y Racing son los que mejores planteles tienen", apuntó el "1" de la entidad de Barrio Jardín.

Talleres recibirá este domingo a River, que podrá llevar 11 mil espectadores al estadio Kempes, desde las 21.30, en partido válido por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.