Primera División

Racing y el regreso de tres jugadores claves

Fernando Gago tendrá a disposición a varios titulares en el próximo encuentro ante Platense.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2023

RACING no vive su mejor momento y necesita retomar su rumbo en la Liga Profesional. Con la mira en su próximo partido ante Platense, Fernando Gago contará con tres jugadores que pueden marcar una diferencia.

Aníbal Moreno y Paolo Guerrero trabajaron a la par del resto de sus compañeros y ya quedaron a disposición del entrenador.

El mediocampista se recuperó de una sobrecarga muscular que lo obligó a quedarse afuera de la derrota ante Talleres de Córdoba, en la fecha pasada. Así Moreno volverá a ser el volante central en reemplazo de Tomás Avilés, quien fue citado por Javier Mascherano para disputar el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina.

Por su lado, Guerrero tampoco pudo estar ante la T por un traumatismo en su rodilla derecha y  tiene chances de volver a la titularidad en reemplazo de Nicolás Reniero, con Gabriel Hauche y Emiliano Saliadarre como acompañantes en el ataque.



Otro de los jugadores que también estará disponible es el mediocampista Juan Nardoni, quien ante los cordobeses cumplió la fecha de suspensión por la tarjeta roja recibida en la caída en el clásico ante Boca y entraría en lugar de Maximiliano Moralez.

Con estos regresos, el probable once de Racing ante Platense formaría con Gabriel Arias; Pilud o Mura, Leonardo Sigali, Galván o Insúa, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Anibal Moreno, Nicolás Oroz; Gabriel Hauche, Guerrero o Reniero, Emiliano Saliadarre.