Primera División

Pablo Solari y el penal en el Superclásico: “Queda evidenciado en la reacción de ellos"

Este miércoles el delantero de River aclaró sus sensaciones tras el partido frente a Boca y la jugada de la discordia, que lo tuvo como protagonista.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2023

PABLO SOLARI no tuvo problemas para dejar en claro cuál es su postura frente a la jugada que marcó el último Superclásico, que tuvo a River como ganador sobre la hora ante Boca gracias a un polémico penal cobrado por Darío Herrera.

El jugador del Millonario fue protagonista directo, dado que recibió la presunta infracción por parte de Agustín Sández que terminó en el penal, luego convertido por Miguel Borja para el 1-0 definitivo.

"Para mí fue penal; queda evidenciado en la reacción de los jugadores de Boca. Cuando pasa esa jugada Sández se agarra la cabeza. Obviamente fue penal y lo vieron hasta ellos", expresó Solari.

El penal de Sández a Solari.
 

En el final del partido, en un gran esfuerzo, Sández no veio a pierna del delantero de River y Herrera no dudó un segundo en cobrar la pena máxima.

"Obvio fue contacto. Él no me vio, yo venía desde atrás, y no tocó la pelota. No hay mucha vuelta que darle”, aseveró el delantero del MIllonario.

Pablo Solari y el penal de Boca.
 

River se enfrentará el próximo domingo contra Talleres en Córdoba, a partir de las 21:30 en el estadio Mario Kempes.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires