Primera División

Fernando Gago resiste: "De esto se sale con trabajo"

El técnico de Racing confirmó que seguirá en el cargo y reconoció tras la derrota 4-2 ante Talleres que entiende "que se ponga en duda mi continuidad, porque esto es ganar o perder".

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2023

FERNANDO GAGO confirmó su continuidad luego de una nueva y dolorosa derrota en el Cilindro y le dejó un mensaje a la gente de Racing.

"A la gente le puedo decir que estos chicos van a seguir trabajando como hasta ahora, porque tienen un gran compromiso para con el club. Y nosotros también seguiremos haciendo lo mismo como cuerpo técnico y lo afrontamos de la misma seriedad de siempre", comentó en rueda de prensa.

"Esto es claro: los resultados son malos y necesitamos mejorar mucho en aspectos individuales y colectivos. El momento no es bueno y vamos a seguir trabajando para volver a encontrar ese funcionamiento que ya tuvimos", amplió.

En medio de la tormenta de malos resultados, Pintita reconoció que entiende "que se ponga en duda mi continuidad, porque esto es ganar o perder. Lo entiendo y sé que es así. Pero yo estoy tranquilo. Todos nosotros queremos ganar y confío plenamente en este grupo para el trabajo que vamos a hacer para volver al triunfo".

"Queremos estar lo más arriba posible y competir en un alto nivel, como lo estamos demostrando en la Copa Libertadores. Obviamente el hecho de pasar por este tipo de situaciones no es bueno. Pero sabemos lo que los jugadores y nosotros podemos entregar", agregó.

Del partido en sí, comentó que "no está bueno arrancar los partidos perdiendo y estamos sufriendo eso, porque modifica lo planeado y es algo que se debe corregir. Y desde lo anímico estamos todos dolidos, porque teníamos las ganas de que el partido de hoy nos sirviera para mejorar".

Por último, se refirió a la reprobación del público: "Todos trabajamos para ganar y tratamos de formar el mejor equipo posible. Pero cada uno desde su lugar busca eso. Por eso también es entendible la reacción de la gente al respecto. Y tenemos en claro que debemos buscar un mejor funcionamiento".

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES