Primera División

Esteban Bullrich se sumó a la polémica del Superclásico: "Hasta yo con ELA vi el penal"

El ex senador envió un audio en medio de un programa de televisión y opinó sobre la jugada que le dio la victoria a River.

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2023

EL SUPERCLÁSICO que River le ganó 1-0 a Boca estuvo marcado por la polémica actuación de Darío Herrera.

En el tercer minuto de adición, el árbitro sancionó un penal a favor de River por una falta de Agustín Sández sobre Pablo Solari, que Miguel Borja cambió por gol. 

Esteban Bullrich, ex senador y reconocido hincha de River, se sumó a la polémica del momento y expresó su opinión a través de una manera particular. 

Héctor Baldassi, ex árbitro y actual diputado por Córdoba del PRO, fue invitado a La Nación Más para analizar el Superclásico. Mientras debatían sobre la actuación de Darío Herrera junto a Eduardo Feinmann, Jonathan Viale lo interrumpió y dijo: "Hay un audio"

Sin anticipar el remitente, el periodista con el celular en su mano le dio play al mensaje que decía: “Un abrazo enorme riverplatense para vos. Hasta yo con ELA vi el penal a Solari. ¡Vamos River!”.

Bullrich sufre la enfermedad Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) desde 2021, enfermedad que lo obligó a renunciar a su banca en el Congreso. 

La ELA se trata de una enfermedad neurológica progresiva que afecta a las neuronas motoras que genera debilidad muscular. Los síntomas comienzan en las manos, los pies o las extremidades y luego se extiende a otras partes del cuerpo.

 

El audio de Esteban Bullrich sobre el penal de River
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES