Primera División

Racing perdió ante Talleres y no encuentra el rumbo

La T venció a la Academia, con un doblete de Michael Santos y otro de Diego Valoyes, en Avellaneda por la fecha 15 de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2023

Racing cayó ante Talleres por 4-2 en la fecha 15 de la Liga Profesional 2023, en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda.

El delantero de la T Michael Santos abrió el marcador a los cuatro minutos del primer tiempo. Después, a los 23 minutos de juego, una mala salida de la Academia le permitió a los cordobeses aumentar la diferencia, nuevamente, en los pies del uruguayo.

Primer Gol De Michael Santos De Talleres A Racing
  
El Segundo Gol De Michael Santos
 El inicio del segundo tiempo fue intenso: el gol de Diego Valoyes a los cuatro minutos puso a Talleres 3-0, pero enseguida apareció Iván Pillud, quien recién había ingresado, para darle el descuento a Racing.  
Ivan Pillud Descuenta Para Racing
 

Ese gol le dio confianza a la Academia para meterse en el partido y así volvió a convertir con el gol de Nicolás Oroz.

 

Segundo Gol De Racing
 

Sin embargo, cuando parecía que el local se acercaba al empate, Valoyes anotó su doblete para la T, con un penal, y sentenció el triunfo cordobés.

Valoyes definió el triunfo para Talleres
 

Con esta victoria, Talleres quedó en el cuarto lugar con 27 puntos, a 10 del líder River Plate, en tanto que los de Fernando Gago están 14° y sumaron su sexto partido sin ganar.

 

Foto de Portada: FotoBaires

MINUTO A MINUTO