Primera División

Newell's se lo empató a Tigre sobre el final

El equipo de Gabriel Heinze igualó 2-2 con los de Diego Martínez en un partido de ida y vuelta.

Por Redacción EG ·

07 de mayo de 2023

Tigre y Newell's Old Boys no se sacaron ventajas en Victoria y empataron 2-2, por la 15ta. fecha de la Liga Profesional.

Un partido movido desde el arranque, antes del cuarto de hora ya los locales estaban ganando por 2-1, a pesar de que no tenían a su goleador, Mateo Retegui.

La Lepra pegó primero, tras una acción personal de Brian Aguirre. Pero apenas cinco minutos después, apareció Facundo Colidio para hacerse cargo de un penal y darle el empate a los dueños de casa. A los 14 minutos, el defensor Abel Luciatti anotó el 2-1 para Tigre.

Cuando terminaba el encuentro, llegó el empate de Newell's, con un cabezazo del ex River Cristian Ferreira, que convirtió el primer gol con el equipo rosarino y así lo festejó.

El final tuvo un tinte de polémica, cuando los dirigidos por Gabriel Heinze tuvieron un tiro libre a favor en la última acción y el árbitro Sebastián Zunino decidió darlo por terminado antes de la ejecución del mismo, lo que provocó las protestas masiva de los jugadores visitante y de su propio entrenador.

 

Tigre 2 Newells 2
 

Foto de Portada: LPF