Fernando Espinoza se defiende: "No me considero una persona soberbia"
El árbitro rompió el silencio tras el polémico partido en Tucumán entre Atlético y San Lorenzo. Le agradeció a Beligoy y aseguró que no lo suspendieron sino que "yo frené por un problema personal".
FERNANDO ESPINOZA consideró que no es una persona "soberbia", luego de ser "parado" por una fecha tras la criticada actuación en la cancha de Atlético Tucumán, en el partido contra San Lorenzo, por la décima fecha de la Liga Profesional.
"No me considero una persona soberbia, soy un árbitro serio y con personalidad", declaró Espinoza en DirecTV Sports.
"Tampoco esperen que sea como Héctor Baldassi, que contaba chistes en los partidos", comparó.
Fernando Espinoza tuvo un arbitraje polémico en Atlético Tucumán contra San Lorenzo, en el que expulsó a Lucas Pusineri y Guillermo Acosta.
"Después de ese partido tuve una charla con Pusineri. Estuvimos una hora hablando y se ganó mis respetos", contó.
"Acosta me insultó y por eso lo expulsé", detalló el árbitro que hoy rompió el silencio.
Espinoza suele caracterizarse por su gesto adusto y por ser protagonista en cada partido, muchas veces por encima de lo que aconseja la norma, ya que habla por demás en cada fallo que sanciona.
El pasado fin de semana el árbitro iba a hacer su reaparición en el partido entre Unión y Lanús, que finalmente se suspendió por las fuertes tormentas en Santa Fe que generaron la rotura de algunas instalaciones en el estadio del "tatengue".
"A mí no me suspendieron, yo frené por un problema personal. Le quiero agradecer mucho al director de árbitros Federico Beligoy", cerró.