Primera División

Colón le dedicó un sentido mensaje al Pulga Rodríguez

El club de Santa Fe le envió fuerzas al delantero luego del accidente que le produjo un traumatismo de cráneo.

Por Redacción EG ·

30 de abril de 2023

LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ sufrió un accidente automovilístico cuando regresaba a su domicilio en Tucumán y su estado es delicado tras un primer diagnóstico: politraumatismos y TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano).

El incidente ocurrió cerca de la localidad de La Madrid, a unos 120 kilómetros al sur de la capital tucumana, cuando el Pulga volvía a su casa tras el partido de anoche de Central Córdoba ante Instituto, en Córdoba.

Según informes policiales el jugador de Central Córdoba volcó con su vehículo y sufrió golpes y contusiones. Inmediatamente después del accidente Rodríguez fue trasladado al hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde ingresó a las 0.50.

Colón de Santa Fe, club en el que el Pulga jugó entre 2018 y 2022, le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales con la esperanza de que pueda mejorar su estado de salud: "Fuerza, Pulga. Todo Colón está con vos".

Con la camiseta del Sabalero el delantero se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional en 2021 y alcanzó la final de la Copa Sudamericana en la edición de 2019, cuando el rojinegro perdió 3-1 ante Independiente del Valle, con una caravana de 40 mil hinchas que viajaron a Asunción.