Primera División

El Pulga Rodríguez sufrió un traumatismo de cráneo

El delantero de Central Córdoba, en estado delicado por politraumatismos luego del duro accidente automovilístico.

Por Redacción EG ·

30 de abril de 2023

LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ se encuentra en estado delicado luego de haber sufrido un accidente automovilístico que dejó un diagnóstico de cuidado extremo: politraumatismos y TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano).

El delantero de Central Córdoba, según informó el propio club en un comunicado oficial, sufrió un accidente en la vecina provincia de Tucumán, en la intersección de las rutas 157 y 308 en la localidad de Lamadrid. 

De inmediato fue trasladado al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, sitio en el que fue arrojado el primer diagnóstico con la confirmación del traumatismo de cráneo.

 

El comunicado completo

El Club Atlético Central Córdoba informa que Luis Miguel Rodríguez, jugador del plantel profesional, sufrió un accidente en la vecina provincia de Tucumán, en la intersección de las rutas 157 y 308 en la localidad de Lamadrid. 

El Pulga fue trasladado al Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde el primer diagnóstico fue politraumatismos y TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano).

Parte de la dirigencia ferroviaria se encuentra ya en Tucumán para seguir de cerca la evolución del Pulga y asistirlo tanto a él como a sus familiares.