Primera División

El Pulga Rodríguez, en estado delicado tras un accidente automovilístico

El delantero volcó en la ruta cuando iba hacia Tucumán y el primer diagnóstico fue el primer diagnóstico fue politraumatismos y TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano).

Por Redacción EG ·

30 de abril de 2023

LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ sufrió un accidente automovilístico cuando regresaba a su domicilio en Tucumán y su estado es delicado tras un primer diagnóstico: politraumatismos y TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano).

El incidente ocurrió cerca de la localidad de La Madrid, a unos 120 kilómetros al sur de la capital tucumana, cuando el Pulga volvía a su casa tras el partido de anoche de Central Córdoba ante Instituto, en Córdoba.

Según informes policiales el jugador de Central Córdoba volcó con su vehículo y sufrió golpes y contusiones. Inmediatamente después del accidente Rodríguez fue trasladado al hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde ingresó a las 0.50.

El Pulga integró este sábado el plantel de Central Córdoba en la victoria como visitante ante Instituto de Córdoba por 2-0, en un partido por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol de Primera División.