Primera División

Martín Demichelis: de la importancia del punto en Tucumán a "Fluminense es el mejor equipo de Brasil"

El técnico de River valoró el empate 1-1 ante Atlético y catalogó de muy difícil la visita a Río de Janeiro por Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

29 de abril de 2023

MARTÍN DEMICHELIS quedó conforme con el empate por cómo se dio el partido en Tucumán, con la desventaja inicial y la expulsión de Paradela luego.

A la hora de hacer un balance de lo sucedido en el José Fierro, el técnico de River confesó que se van "reconfortados con un punto. No vinimos a buscar esto, pero nos hicieron un gol temprano y el equipo mostró el temple".

De la insólita expulsión de Paradela (dos amarillas en un minuto) que lo margina del superclásico, el técnico manifestó que "José es un chico muy sensible desde lo emocional. Me dio la sensación de que la pelota se había ido y entró en esos segundos de desequilibrio emocional que lo llevaron a cometer ese error en pocos minutos. Hoy seguro aprendió de lo ocurrido". 

De cara al duelo copero en el Maracaná, Micho consideró que "Fluminense no solo es el rival más duro del grupo, sino que es también el rival más duro de Brasil. Vamos a ir a ganar”.

Sobre los cambios posicionales que le pide a Agustín Palavecino y cómo debe motivarlo, el entrenador fue tajante: "Se tiene que motivar solo, juega con la camiseta de River".

River visitará el martes a Fluminense y el domingo recibirá a Boca para concluir una semana clave del primer semestre.

FOTO DE PORTADA: TELAM