Primera División

Gabriel Heinze se refirió a los silbidos recibidos tras el empate ante Argentinos

El DT de Newells habló en conferencia de prensa sobre las recriminaciones, el partido y la actualidad del equipo

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2023

GABRIEL HEINZE no logra encontrar la regularidad en su Newells. En los últimos seis partidos, obtuvo dos triunfos, dos empates, y dos derrotas. Sin embargo, luego de la igualdad en el Coloso ante Argentinos Juniors, se fue conforme con el equipo.

"Argentinos es el equipo que más me costó el análisis y para mí el que mejor juega. Me voy conforme, muy tranquilo y muy bien con el partido que hicieron hoy mis jugadores. Me gustaría verlo de vuelta, con atención, porque fue un partido para sacar muchas cosas, para aprender, para enseñar. Fue un partido muy disputado por parte de los dos equipos, los dos tuvieron posibilidades", expresó el entrenador.

A su vez, se expresó sobre los silbidos de algunos hinchas para el equipo, y especialmente, Cristian Ferreira: "Ya dije una vez que a mí los silbidos no me gustan, pero es esto, yo voy a seguir trabajando. Ganaré seguiré, perderé y me iré, pero con trabajo. Claro que me molestan los silbidos a Ferreira pero es parte de esto. Yo confío en él y vamos a trabajar para que esos silbidos sean aplausos".

Por otro lado, le habló directamente al hincha: "Sé lo que es Newell's, sé lo que es salir campeón y también pasarla mal. El que me gritó 'Newells andá para adelante' ni sabe la historia del club. No me interesa que me griten. ¿Qué es ir para adelante para él? Con trabajo voy a seguir luchando por esto".