Primera División

El palo de Gabriel Heinze a Guillermo Farré tras la derrota en Córdoba

El entrenador de Newells le tiró al DT cordobés por la demora en el juego

Por Redacción EG ·

22 de abril de 2023

GABRIEL HEINZE tuvo una amarga visita a Córdoba. Su equipo cayó derrotado ante Belgrano por 1-0, en un encuentro que nunca se sintió comodo ni pudo hacer su juego.

Según el entrenador, parte de esa causa fueron las demoras de los jugadores piratas, y el ex defensor no dudó en echarle la culpa a Guillermo Farré, técnico del club de Alberdi, pero sin mencionarlo directamente: "Que se pierda tiempo es responsabilidad de los entrenadores, no del árbitro. Cada vez que alguien se cae el juego se tiene que parar".

Por otro lado, respladó a sus jugadores y valoró el partido que hicieron: "Al entrenador puede ser que se le diga algo, pero el hincha de Newells debe estar tranquilo de que estos jugadores están defendiendo esta camiseta como deben. Si perdemos, me gusta que sea así".

Además, analizó la derrota en profundidad: "El partido fue muy disputado por parte de los dos equipos. El posicionamiento en el primer tiempo fue bueno pero no teníamos tanto control de juego. Era un partido muy directo, por eso en el segundo tiempo hubo un cambio que nos permitió estar mejor y tener más volumen de juego. Cambiamos y nos sentimos mucho mejor, el ritmo era alto. El primero fue una cosa a nivel posicional y de juego y el segundo era otra. Los jugadores entendieron muy bien ambas maneras".