Primera División

River, con la mente en Independiente pero con Boca en el horizonte

Martín Demichelis entregó la lista de concentrados con tres ausencias y dos regresos. Este domingo recibe al Rojo para alejarse en la punta. Hay dos titulares al límite con las tarjetas. ¿Se limpiarán para llegar bien al superclásico?

Por Redacción EG ·

23 de abril de 2023

RIVER jugará varios partidos en uno este domingo desde las 20.30 frente al Independiente de Ricardo Zielinski.

Es el primero de una seguidilla de duelos trascendentales y complicados entre Liga Profesional y Copa, en donde Demichelis deberá administrar bien los minutos de sus futbolistas y también las tarjetas.

Enzo Díaz y Enzo Pérez están al límite con las amonestaciones y si reciben una más se perderán el choque de la fecha 14 en Tucumán ante Atlético y llegarían "limpios" al superclásico con Boca de la fecha 15.

Enzo Díaz viene de ser expulsado por la Copa. ¿Se limpiará de tarjetas para llegar bien al River-Boca?
 
Después de Independiente y Atlético Tucumán, el Millonario tendrá el partido más difícil de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores: el martes 2 de mayo visitará al líder Fluminense en el Maracaná en la antesala del superclásico contra Boca del domingo 7/5 en Núñez.

Por eso será un juego de ajedrez para Demichelis y su cuerpo técnico el armado de sus equipos en esta seguidilla de partidos que serán decisivos para este primer semestre del año.

De cara al duelo con Independiente, reaparecen entre los convocados Roberto Rojas y Franco Alfonso, mientras que Jonatan Maidana, Elías Gómez y Tomás Castro Ponce no fueron citados. 


El posible equipo para recibir al Rojo sería: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz o Emanuel  Mammana, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Salomón Rondón o Rodrigo Aliendro.


PORTADA: PRENSA CARP