Primera División

Pipo Gorosito, tras el triunfo ante Vélez: "Tenemos que mejorar, pero Wanchope es gol"

El DT del Sabalero habló luego de la victoria frente al Fortín y se refirió al buen momento de Ábila y del equipo.

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2023

PIPO GOROSITO renovó los aires en Colón. Levantó a un equipo que venía último, le da su huella partido a partido, y, lo más importante, no pierde. El entrenador está invicto desde que llegó a Santa Fe, donde cosechó siete empates y dos victorias.

En conferencia de prensa post victoria ante Vélez, el DT analizó el partido de su equipo: "El resultado es completamente justo. Podríamos haber ampliado el 2 a 0 tranquilamente, nos falta el último pase a los dos delanteros, sino recurrimos mucho a esos arranques de Pierotti, que a mi entender está atravesando un momento extraordinario, el mejor de su carrera".

Además, se mostró conforme con el cambio en el plantel desde su llegada hasta hoy: "Está demostrado dentro del campo de juego que al ritmo de juego al que jugamos hoy es completamente distinto al que cuando llegamos, hoy se juega al ritmo del fútbol argentino".

Para finalizar, habló sobre el gran momento de su delantero, Ramón Ábila: "Tenemos que mejorar en 3/, pero arriba, Wanchope es gol, jugamos mejor cuando jugamos corto y el no tiene que hacer trayectos largos".