Primera División

El refuerzo estrella que ya habría firmado con River

Un futbolista de elite se sumaría al equipo de Martín Demichelis con vistas a la próxima temporada.

Por Redacción EG ·

18 de abril de 2023

RIVER atraviesa un momento inmejorable en el fútbol argentino. Único líder de la Liga Profesional, el equipo de Martín Demichelis es un violín: gana, suma, juega bien y tiene un techo alto para crecer.

El Millonario, sin embargo, podría reforzarse con una pieza de elite de cara al segundo semestre: Alexis Sánchez, el chileno de Olympique de Marsella, de la Ligue 1 de Francia, ya habría firmado su contrato con la institución de Núñez.

Pablo Longoria, el presidente del club francés, tiene el secreto guardado bajo cuatro llaves, pero Le Quotidien publicó que el atacante chileno ya estampó su firma con River ante la finalización del vínculo con Olympique a fines de la temporada corriente.

Si bien Alexis cumplirá 35 años a fin de año, es el máximo goleador de Olympique y tiene la posibilidad de extender el contrato de manera automática, pero ya habría decidido volver a cruzar el Atlántico.

Alexis Sánchez ya vistió la camiseta de River antes de convertirse en uno de los grandes delanteros de Europa en los últimos años: fue entre 2007 y 2008, antes de haber sido contratado por el Udinese italiano.

La idea es que finalice su contrato en Francia para que River, que ya tendría la firma de un precontrato según contó Le Quotidien, pudiera sumarlo de manera libre.