Primera División

Paolo Guerrero, molesto por sus pocos minutos en el clásico

El delantero de Racing no ocultó su bronca por haber ingresado en la mitad del segundo tiempo en el empate ante Independiente.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2023

El clásico de Avellaneda no dejó contento a nadie en la Academia. Pero hubo alguien en particular más molesto que el resto: PAOLO GUERRERO no ocultó su enojo por sus pocos minutos en cancha.

"Uno siempre quiere jugar los clásicos, no quiere jugar 10/15 minutos, pero bueno..", dijo el delantero, quien ingresó a los 23 del segundo tiempo en reemplazo de Maximiliano Romero.

Con respecto al partido, remarcó que Racing sabía que era favorito aunque no lo pudo plasmar en el resultado. "Fue un empate que nosotros sabíamos que iba a ser difícil, duro, pero sabíamos que teníamos que ganar, el clásico es para ganarlo. Nos vamos un poco tristes porque veníamos a ganar el clásico".

Ante la consulta sobre sus sensaciones sobre su actualidad, el peruano señaló que "hay que seguir trabajando, esto va a mejorar y no tengo más nada que decir. Por mi parte me mantengo tranquilo y trabajando".