La respuesta de Diego Dabove a los silbidos de los hinchas de Huracán
El Globo empató 0-0 con Argentinos con dos jugadores más y no gana desde la fecha 4.
EL EMPATE SIN GOLES ANTE ARGENTINOS dejó a Diego Dabove en la mira de todos. Huracán terminó con dos hombres de más y no supo sacarle provecho. Los hinchas explotaron con el equipo, que no gana desde la fecha 4 de la Liga Profesional, y lo despidieron bajo una lluvia de silbidos.
"Hubo respuesta del equipo si no, no estuviera sentado acá. Cuando sienta otra cosa, me levanto y me voy. Hace un mes esto era una fiesta. No esperábamos esta racha", admitió Dabove en conferencia de prensa sobre el presente del Globo que ganó solo uno de los últimos diez partidos entre todas las competencias.
"La silbatina es lógica. Quedamos con dos jugadores más y la gente quiere ganar después de cinco derrotas", admitió el entrenador.
El conjunto de Parque de los Patricios jugó con uno más desde los 6 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Kevin Mac Allister y con dos los últimos diez.
"Intentamos no perderlo. Desde el orden estuvimos bien pero en ataque tomamos decisiones apuradas. Sabíamos que iba a ser una noche difícil", reconoció el DT del equipo que no gana desde la cuarta fecha.
Pese a la ventaja numérica en el campo de juego, Dabove realizó dos cambios y no modificó el esquema del equipo.
"No era miedo a perder pero no quise modificar el orden. El resultado indica que me equivoqué pero apunté a no perder el orden. Nos faltó la otra mitad, generar situaciones", analizó.
El próximo jueves Huracán visitará a Emelec, de Ecuador, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.
"El partido del jueves será clave. Recién mañana vamos a poder pensar en Emelec porque la prioridad es el torneo local y retomar la sintonía futbolística será fundamental", concluyó.
FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES