Primera División

Huracán y Argentinos Juniors no se sacaron diferencias en el Ducó

El Globo y el Bicho igualaron 0-0 en Parque Patricios. Los de Milito terminaron con nueve jugadores.

Por Redacción EG ·

15 de abril de 2023

Huracán y Argentinos Juniors jugaron un partido muy intenso y peleado, donde no pudieron vencer a los arqueros  y terminaron empatando 0-0 en el Tomás Adolfo Ducó.

El Bicho jugó un buen primer tiempo, siendo dominante y apretando al Globo en su propia cancha. Sin embargo, no tuvo la efectividad ni profundidad necesaria para penetrar la defensa del equipo del sur de la Capital.

Pese a que el segundo tiempo comenzó de la misma manera, la expulsión de Kevin Mac Allister a los 8 minutos complicó los planes de Gabriel Milito, y su equipo tuvo que retroceder y dejarle el protagonismo al rival. 

Los de La Paternal pudieron aguantar sin sufrir sobresaltos, hasta el minuto 40, cuando Gastón Verón vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con nueve jugadores en una de las polémicas de la noche, donde explotó su entrenador, quien también se fue expulsado.

Con este resultado, Huracán no gana hace seis partidos, de los cuales perdió cinco. Por su parte, Argentinos suma un valioso punto, sobre todo por cómo terminó el encuentro, y se sube al séptimo lugar de la tabla.

 

Ficha del partido