Primera División

Paolo Guerrero: "Nosotros también nos preparamos para ganar la Libertadores"

El delantero de Racing contó cómo encaran el grupo de la Copa continental y que quiere seguir jugando: "si dejo de jugar, no puedo vivir".

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2023

PAOLO GUERRERO habló sobre su presente en RACING y sus aspiraciones con el club de Avellaneda, en el canal oficial de Conmebol.

"Como todos los equipos, nosotros también nos preparamos para ganar la Copa Libertadores", afirmó el peruano, que tiene amplia experiencia internacional y llegó a la Academia en el último mercado de pases para intentar dar el golpe continental.

Racing recibirá a Aucas el próximo jueves, por la fecha 2 del grupo, que completan Flamengo y Ñublense. Para Guerrero "es un grupo difícil" aunque cree que "lo principal es nuestra preparación y nuestro juego. Nos mantenemos muy enfocados en eso".

"En 2018 vine a hacer un comercial al estadio y cuando vi la cancha me imaginé haciendo goles con el público y me sedujeron muchas cosas, como jugar en la liga Argentina", contó contento de cumplir ese deseo en su actual paso por la Academia.

El delantero tiene 39 años y quiere seguir jugando por lo que significa el deporte para él: "el fútbol es mi vida, mi pasión. Si dejo de jugar, no puedo vivir. Me siento fresco para jugar, me da satisfacción"