Primera División

Antonela Roccuzzo participará de una campaña solidaria en conjunto con Liga Profesional

A través de una iniciativa de Unicef, la mujer de Lionel Messi será parte de #GuardavidasDelaInfancia

Por Redacción EG ·

13 de abril de 2023

ANTONELA ROCCUZZO y la Liga Profesional de Fútbol se sumaron a la campaña de Unicef#GuardavidasDeLaInfancia para alertar sobre la vulneración de derechos de las chicas y los chicos de la Argentina, se informó hoy a través de un comunicado.

En el marco de esta iniciativa, entre el 14 y el 17 de abril se podrá ver en los partidos dela Liga Profesional a los 28 equipos con el banner de la campaña #GuardavidasDeLaInfancia al momento de sacarse la foto antes de cada encuentro, mientras se espera que los relatores y las voces de los estadios convoquen a los espectadores a sumarse a la campaña.

Los árbitros de los encuentros también utilizarán el silbato celeste del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) para dar inicio a los 14 partidos.

Roccuzzo, al igual que su marido, Lionel Messi, quien además es embajador de Buena Voluntad de Unicef se sumará a la campaña a través de las redes sociales, junto a otras celebridades como Ángel Di María, Juan Minujin, Facundo Arana, Marcela Kloosterboer, Luciano Cáceres, Carla Peterson, Eleonora Wexler, Araceli González y Nicolás Tagliafico, entre otras.


FOTO DE PORTADA: UNICEF