Primera División

La resignación de Pedro Monzón: "Cambió la actitud, pero las cosas no salen"

El entrenador interino de Independiente analizó la derrota 1-0 frente a Rosario Central, en medio de la severa crisis institucional y futbolística.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2023

INDEPENDIENTE mostró otra cara, pero no le alcanzó. El Rojo perdió 1-0 contra Rosario Central y prolongó su mal momento en la previa al clásico contra Racing. Ya son 10 los encuentros que acumula sin ganar y la magra cosecha de puntos ya es una amenaza de cara al futuro.

 

Independiente perdió 1-0 contra Rosario Central
 

"Los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Creo que en el segundo tiempo cambió la actitud, pero a veces las cosas no salen", valoró Monzón, con un saldo de 1 triunfo (por Copa Argentina), 1 empate y 2 derrotas durante su interinato. 

De cara a su futuro, Pedro Monzón explicó: "Yo voy a seguir estando hasta que el club me lo digan, no tengo problema. Tengo muchas ganas de que los muchachos estén mejor".

Con respecto al partido del domingo ante Racing, Monzón indicó: "El clásico es un partido muy importante. Yo le sigo poniendo el pecho y la cara. Los muchachos me demuestran un gran respeto a pesar de que no se dan los resultados".

A propósito de la salida de Fabián Doman, el Moncho expresó: "Renunció el Presidente, pero creo que eso no afecta cuando el jugador sale a la cancha".

 

FOTO DE PORTADA: TELAM