Primera División

Defensa y Justicia agudizó la crisis de Banfield

El Halcón goleó 3-0 en el Florencio Sola, ante una multitud de hinchas locales que repudió a "todos" y dejó como chivo expiatorio a su entrenador, Javier Sanguinetti, muy cerca de terminar su segundo ciclo en el club.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2023

BANFIELD, que en los últimos siete partidos como local apenas anotó un gol (ante Boca Juniors), se enfrentó a un Defensa y Justicia necesitado de sumar de a tres puntos después de cinco fechas sin ganar (y una más en la Copa Sudamericana) .

DEFENSA Y JUSTICIAmostró buen juego y una dinámica que resultó indescifrable para un Banfield insípido, que no supo como defenderlo y para atacarlo solo recurrió a la pegada del uruguayo Brahian Alemán para alimentar a un Milton Giménez muy desconectado de la realidad de su equipo.

Por eso y por el ambiente "pesado" que viene existiendo dentro de Banfield, que en el anterior partido como local cayó por 2-0 frente a Platense y en la fecha anterior empató "milagrosamente" 3 a 3 sobre el final ante Vélez en Liniers luego de ir perdiendo 3 a 1, los malos augurios estaban a flor de piel en Peña y Arenales.

Para entonces los insultos para con jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Banfield arreciaban por doquier, mientras la historia daba cuenta una vez más que el "Taladro" no pudo ganarle a los de Florencio Varela en los últimos 12 enfrentamientos.

En la jornada siguiente Defensa recibirá a Instituto y Banfield hará lo propio con Central Córdoba.

COMPACTO

FICHA DEL PARTIDO

FOTO DE PORTADA: TELAM