Primera División

Unión anunció a Sebastián Méndez como nuevo DT

El Gallego asume tras la salida del uruguayo Gustavo Munúa. El Tatengue está último en la tabla y fue goleado 5-1 por Argentinos Juniors.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2023

UNIÓN de Santa Fe anunció esta noche la contratación de Sebastián Méndez como entrenador, en reemplazo de Gustavo Munúa, para el difícil camino que debe afrontar el conjunto ‘tatengue’ en el presente campeonato de la Liga Profesional (LPF).

Una vez consumada la derrota 1-5 en La Paternal frente a Argentinos Juniors, la dirigencia del club hizo oficial lo que se presumía desde hacía horas atrás.

Unión comunica la contratación de Sebastián Méndez como nuevo director técnico. En el día de mañana llegará a la ciudad para la firma de su contrato” resaltó el club santafesino.


Méndez, de 45 años, tuvo anteriores experiencias como entrenador en San Lorenzo, Banfield, Atlanta, Platense, Gimnasia de Jujuy, Belgrano de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata, del que fue asistente principal de Diego Maradona y luego pasó a ser -por breve tiempo- el DT ante el fallecimiento del astro eterno del seleccionado argentino.

Unión, último en la tabla de posiciones con 7 unidades, arrancó el torneo con el uruguayo Munúa sentado al banco de los relevos, pero el director técnico concluyó la relación, luego de la derrota 0-1 con el líder River Plate, hace casi dos semanas.

Marcelo Mosset se hizo cargo del puesto en forma interina y sufrió dos derrotas seguidas: 0-3 con Belgrano de Córdoba y hoy frente a Argentinos Juniors.

PORTADA: PRENSA UNIÓN