Primera División

Chicho Serna calmó las aguas sobre el nuevo DT: "No hay humo blanco todavía"

Boca regresó de Venezuela tras el debut por la Libertadores y el colombiano bromeó en relación al anuncio del sucesor definitivo de Hugo Ibarra.

Por Redacción EG ·

07 de abril de 2023

MAURICIO CHICHO SERNA fue abordado por un grupo de periodistas en Ezeiza y al ser consultado por el anuncio del nuevo técnico dijo en tono bromista: "No hay humo blanco todavía".


El plantel de Boca Juniors regresó esta mañana al país tras su debut con empate en la Copa Libertadores de América a la espera de la designación del nuevo director técnico, una tarea exclusiva del vicepresidente del club, Juan Román Riquelme.

Riquelme, quien no viajó al país bolivariano, trabaja desde hace días para resolver la sucesión de Hugo Ibarra, despedido el martes de la semana pasada.

José Néstor Pekerman, Diego Martínez, Jorge Almirón y el uruguayo Diego Alonso son los apellidos que circulan extraoficialmente con mayor fuerza.

Por el momento, el plantel se encuentra bajo las órdenes del entrenador interino Mariano Herrón, quien obtuvo una victoria sobre Barracas Central en la LPF y el empate de anoche por la Libertadores.



El DT proveniente de la Reserva estará nuevamente en el banco de suplentes ante Colón, rival ante el que apelará una rotación por la seguidilla de partidos entre el ámbito local e internacional.

PORTADA: CAPTURA TV