Primera División

Pedro Monzón se refirió a su posible continuidad en Independiente

El entrenador interino del Rojo habló de su futuro en el club tras el empate sin tantos ante San Lorenzo. El Moncho ya recibió la banca de Doman y de Bochini.

Por Redacción EG ·

01 de abril de 2023

PEDRO MONZÓN avizora la posibilidad de continuar en el cargo, luego de reconocer que los dirigentes del club de Avellaneda le aseguraron que "este lunes" continuará al frente del plantel rojo.

"Por lo que me dijeron los dirigentes este lunes sigo al frente del plantel" expresó el DT correntino, de 61 años, una vez finalizado el clásico con San Lorenzo (0-0) en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, por la novena fecha del certamen de la Liga Profesional (LPF).

Tras la victoria conseguida el pasado fin de semana en La Plata por Copa Argentina ante Ciudad de Bolívar (3-0), la dirigencia de la entidad de Avellaneda ratificó al 'Moncho' Monzón por este partido ante el 'Ciclón'. Pero todavía reinaba incertidumbre con relación al futuro inmediato.

Sin embargo de las palabras del otrora zaguero central del seleccionado argentino en el Mundial Italia '90 se desprende que el técnico de la Reserva continuará al frente del elenco principal.

"Sin continuidad se hace difícil efectuar una planificación" esgrimió Monzón.

"El empate de hoy se valora si ganamos el próximo partido", dijo el DT, en referencia al compromiso del domingo 9 a las 14.00 ante Estudiantes de La Plata, en el Libertadores de América.

"Estoy al servicio de Independiente hasta que la Comisión Directiva lo decida" enfatizó el entrenador.

Con relación al desempeño de sus dirigidos, Monzón dijo: "Ellos (San Lorenzo) no nos llegaron tantas veces. En defensa hicimos una buena labor. Estoy contento porque los muchachos hicieron un gran esfuerzo", consideró.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES