Primera División

Fabián Doman deposita su confianza en Pedro Monzón

El Moncho es por ahora el entrenador definitivo de Independiente tras las negativas de Ricardo Zielinski y Pablo Guede. "El hincha en la calle me pide por su continuidad", aseguró el presidente del Rojo.

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2023

PEDRO MONZÓN asumió en situación de emergencia la dirección técnica del primer equipo de Independiente con una victoria por Copa Argentina ante el debutante equipo del Federal A, Ciudad de Bolívar, y ante la falta de recursos para contratar un entrenador de mejor currículum, la directiva roja decidió sostenerlo en el cargo "por ahora", pero sin un plazo definido de caducidad.

Después de las declinacionesde dos entrenadores de características absolutamenteopuestas como Ricardo Zielinski y Pablo Guede, la dirigencia del club de Avellaneda abrió un cuarto intermedio con Monzón como alternativa, luego de la salida de otro más inexperto aun que el "Moncho" como Leandro Stillitano.

El que confirmó la continuidad de este pseudo interinato de Monzón fue el propio presidente de Independiente, Fabián Doman, quien lo hizo argumentando que los hinchas "por la calle piden por su continuidad".

"Monzón es alguien muy querido dentro del club y también por los jugadores, así que lo dejaremos trabajar tranquilo y después iremos viendo como se desarrollo todo", advirtió.

El correntino de Goya de 61 años ya había sido interino por primera vez hace casi 20 años, en noviembre de 2004, cuando se produjo el alejamiento del entonces técnico Daniel Bertoni, y repitió recién en 2021, cuando ocupó el lugar de Julio Falcioni, de quien era ayudante de campo, por el fallecimiento de la esposa del "Emperador".