Primera División

Independiente y Colón empataron en un final de locos

Fue 2 a 2 en Avellaneda. Hubo tres penales, uno de ellos insólito de Paolo Goltz. Wanchope Ábila se fabricó el suyo y luego convirtió de rebote ya que Rodrigo Rey le había tapado el disparo en tiempo de descuento. Clima caliente en el Libertadores de América.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2023

Independiente y Colón igualaron en dos tantos en un partido para el infarto disputado en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Santiago Pierotti abrió la cuenta a los 10 minutos con un buena definición. Lo empató Martín Cauteruccio de penal a los 24 minutos y así se fueron al descanso.

Lo dio vuelta a los 80' Matías Giménez, tras un penal insólito de Paolo Goltz (agarró la pelota con ambas manos con el balón ya en juego tras un saque desde el fondo).

Wanchope Ábila lo empató en tiempo de descuento. Fue tras un penal que él mismo se creó con astucia ante Barcia. El ex Boca disparó, Rey dio rebote y Wanchope facturó cuando iban más de 100 minutos de juego.

Con Leandro Stillitano en la cuerda floja (el equipo se fue silbado nuevamente) habrá que esperar las novedades sobre su futuro.

COMPACTO

FICHA DEL PARTIDO

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES