Primera División

Nicolás Figal: quiere ir "por más" y los elogios a Riquelme "como jugador y presidente"

El defensor habló sobre el equipo, su presente, el vicepresidente de Boca, y más.

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2023

NICOLÁS FIGAL se volvió una pieza clave para Hugo Ibarra. El defensor hace goles, es firme abajo, ayuda en la salida limpia,y es una de las principales figuras del equipo.

Por esa misma razón, el ex Independiente no se conforma con los tres titulos que ya ganó en la institución y quiere ir por más: "Representar esta camiseta es un orgullo. La gente me demuestra todo el cariño en las redes sociales.No les di nada a comparación de lo que nos dan ellos. Quiero ganar muchos títulos con este club, si bien ya llevo tres. Sé que les puedo dar más y ellos se merecen más", expresó el central.

Ademas, se refirió a la relación del grupo y su admiración por Riquelme: "Le tenemos mucho respeto. Cada vez que viene a hablarnos es muy importante, nadie entiende este juego como él. Dentro de la cancha entendió todo, la veía desde arriba. Cuando yo estuve lesionado siempre me mandó mensajes y se preocupó, y eso para el jugador es muy importante porque los protagonistas somos nosotros. Él sabe que si nosotros estamos bien el club va a estar bien", confesó.

Para finalizar, habló sobre el rendimiento del equipo y el flojo partido frente a Banfield: "Somos un equipo que está en busca de la estabilidad, de encontrar una regularidad. El partido pasado no fue bueno para nosotros. Sabemos que jugamos con una camiseta importante, que siempre rendimos cuentas y nuestro objetivo es ganar el finde semana para que la gente se vaya feliz a la casa”, cerró Figal.