Primera División

Enzo Pérez: "Las críticas van a estar siempre"

El mediocampista de River analizó el presente de su equipo, agradeció el cariño de los hinchas y recordó algo sobre su retiro.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2023

ENZO PÉREZ, el volante de River, es un referente para la hinchada millonaria, que lo ovacionó tras el triunfo por 3-0 sobre Godoy Cruz en el Monumental.

"Es difícil explicar lo que uno siente cuando te ovacionan. No sólo ahora, antes también. Se me pasan mil cosas y estoy grande. Se me pone la piel de gallina. El cariño de la gente es muy especial para mi y estaré siempre agradecido", dijo Pérez en la conferencia de prensa post partido.

El volante analizó el presente de River, explicando que se había hecho una buena pretemporada pero las cosas no estaban fluyendo. "Las críticas van a estar siempre, aún en lo bueno. Está en nosotros saber que podemos tomar desde afuera y que no. De puertas para adentro sabemos que no nos pueden dañar. (...) Hoy fue nuestro partido más completo. Sólidos en todas las líneas", djo.

Afirmó que Martín Demichelis dejó las cosas en claro desde que empezó sobre su manejo del plantel y que "no se iba a casar con nadie porque ve lo que podemos hacer entre semana, va buscando variantes y soluciones ante cada rival".

Luego, hizo un recordatorio sobre su decisión de no retirarse en Núñez: "No me voy a retirar en River. Hace diez años lo digo, porque tengo un deseo. Quiero retirarme en Deportivo Maipú de Mendoza donde me inicié".