Primera División

Fin de la polémica: Sergio Barreto renovará con Independiente

El defensor acordó la extensión de su vínculo hasta diciembre de 2024 y volverá a estar en la consideración de Leandro Stillitano.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2023

INDEPENDIENTE confirmó que Sergio Barreto firmará la renovación de su contrato y seguirá ligado al club hasta fin del año próximo

"Hace instantes, se acordó de palabra la renovación del contrato de Sergio Barreto hasta diciembre de 2024. Tanto el Club como el jugador hicieron importantes esfuerzos económicos para alcanzar un acuerdo que proteja el patrimonio de la Institución", informó Independiente en sus redes sociales. 

El acuerdo llegó una semana después de la decisión institucional de separarlo del plantel profesional. El pasado sábado, en el empate 0-0 ante Vélez, Barreto no estuvo ni entre los convocados del equipo de Leandro Stillitano.

Según confirmó el club, volverá a estar en la consideración del entrenador para el compromiso del domingo contra Defensa y Justicia.

Barreto surgió de las inferiores de Independiente y debutó en diciembre de 2017. Acumula 107 partidos jugados, 1 gol y dos expulsiones. 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES