Primera División

La broma de Pablo Vegetti, el verdugo de River: "Espero darle suerte a Demichelis"

El delantero fue el autor del primer gol en contra en el ciclo del Micho, al igual que en 2014 con Gallardo.

Por Redacción EG ·

04 de febrero de 2023

PABLO VEGETTI goleador de Belgrano de Córdoba en la victoria sobre River (2-1), bromeó esta noche luego de marcarle los primeros goles oficiales al nuevo DT Martín Demichelis, tal como lo había hecho con su antecesor Marcelo Gallardo, el entrenador del Millonario  más exitoso de las historia.

“Le traje suerte a Gallardo y ahora espero traerle suerte a Demichelis, por el bien de ellos”, relacionó Vegetti, verdugo de River en el empate con Gimnasia y Esgrima La Plata (1-1) que marcó el debut del Muñeco por torneos de liga.

 

La palabra de Pablo Vegetti
 

El goleador consideró que Belgrano jugó “un partido tácticamente perfecto, parecido al de Racing pero hoy nos animamos a jugar un poco más, a atacar un poco más. Teníamos que confiar y creer en nosotros”.

“Estoy muy feliz, porque después de tanto tiempo volvimos a primera división, con este club y con esta camiseta, se disfruta el doble. Es otro momento de mi carrera, estoy disfrutando de vivir del futbol y de estas cosas, porque nos costó mucho volver a primera”, añadió.

Para el goleador, “esta victoria da aire para trabajar y mucha tranquilidad para preparar los próximos partidos”.

 

Los goles de Vegetti a River
 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES