Primera División

Racing recibió buenas noticias antes de la Final con Boca

El equipo de Fernando Gago ultima detalles de cara a la Supercopa Internacional y el entrenador tendrá más alternativas para armar su equipo.

Por Redacción EG ·

19 de enero de 2023

RACING despejó en las primeras horas de este viernes en Emiratos Árabes Unidos las dos dudas que mantenía a partir de una demora administrativa que mantenía inhabilitados a dos de su refuerzos, el volante Maximilano Moralez, quien regreso al club tras su paso por Europa y Estados Unidos, y el lateral chileno Oscar Opazo.


Las opciones que manejaba hasta hoy Gago para sus respectivos lugares eran las de Iván Pillud como lateral derecho, el puesto del chileno, y el ex Unión, de Santa Fe, también reciente refuerzo, Juan Nardoni o, en su defecto, Nicolás Oróz, por Moralez. Pero ahora ambos estarán a disposición, mientras en Racing siguen esperando la llegada del peruano Paolo Guerrero.

De esta manera, la probable formación de Racing sería: Gabriel Arias; Óscar Opazo o Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez o Nicolás Oroz o Juan Nardoni; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Cada equipo recibirá 1.300.000 dólares por la participación en esta Supercopa y se le agregará 200.000 más al equipo vencedor.

FOTO DE PORTADA: PRENSA RACING