Primera División

La decisión que tomó Boca con Rossi

Tras firmar un precontrato con Flamengo para unirse al club carioca a partir de julio, el Xeneize fijó su postura con el arquero en relación a la Supercopa Internacional ante Racing.

Por Redacción EG ·

14 de enero de 2023

La delegación de BOCA, con el arquero AGUSTÍN ROSSI entre los elegidos, viajará mañana rumbo a la ciudad de Abu Dhabi, en Emiratos Arabes Unidos, con miras al encuentro con Racing Club por la Supercopa Internacional

Hugo Ibarra resolvió convocar a 30 jugadores para que participen de la nómina que irá a territorio asiático con el propósito de conquistar el primer trofeo oficial de la temporada 2023.


De este modo, Rossi, de 27 años, que ya tiene garantizada su llegada (firmó un precontrato) al Flamengo de Brasil a partir del primero de julio venidero, volverá a estar disponible para el entrenador boquense, tras haber quedado provisoriamente al margen del amistoso del viernes último en San Juan frente al Everton de Viña del Mar (0-0).

El guardavallas firmó con la institución carioca un contrato hasta diciembre de 2027.

Pero esa situación, aparentemente, no le privará al exguardametas de Lanús y Chacarita Juniors ingresar en la consideración del DT Ibarra, quien -inclusive- lo pensaría como titular en el choque con la "Academia".

En la lista de viajeros también estarán los zagueros Marcos Rojo y Nicolás Figal, a pesar de que ambos tampoco estarán disponibles para actuar pues continúan recuperándose de sendas molestias físicas.

Lo mismo ocurrirá con el mediocampista Martín Payero, quien se retiró el viernes último con un fuerte traumatismo en el tobillo en el partido ante el elenco chileno en el estadio del Bicentenario sanjuanino.

Boca Juniors y Racing Club se enfrentarán este viernes 20 en Abu Dhabi, desde las 13.30 hora argentina, por la Supercopa Internacional. El partido será controlado por el árbitro Fernando Rapallini.