Primera División

Ponzio y su charla con Rafael Santos Borré

El integrante de la secretaría técnica de River habló sobre las posibilidades que tiene el club de incorporar al delantero colombiano y al defensor Lucas Merolla de Huracán, de cara a la nueva temporada.

Por Redacción EG ·

09 de enero de 2023

LEONARDO PONZIO manifestó en TyC Sports acerca de las chances de repatriar al colombiano que "lo de Rafa uno sabe que estuvo jugando poco y de compañero o amigo le decís 'Rafa, venite a jugar un año'. Son cuestiones que uno las maneja más como cualquier otro que de la negociación, de la que escucho y opino pero las manejan otros".

Borré, de 27 años, milita en el Eintracht Frankfurt de Alemania, pero sin la regularidad deseada. Su representante, Martín Aráoz, deslizó días atrás la opción de volver al país para jugar en River.

Con respecto a Merolla, Ponzio fue directo: "Hay seis centrales de los cuales para que venga Lucas Merolla deberá salir alguno y no es la idea".

El club de Núñez dispone de seis defensores centrales como el chileno Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Leandro González Pírez, Robert Rojas, Jonatan Maidana y David Martínez. A su vez, puede utilizar a Felipe Peña Biafore en última instancia.

Por último, el ex mediocampista, quien acompaña al plantel en la pretemporada que se realiza en Estados Unidos, dijo qué cuestiones tienen en cuenta para elegir a los refuerzos: "Para traer jugadores a River tienen que ser de buen pie, que estén a la altura de las circunstancias y que se hagan responsables de dónde están".