Primera División

Racing enfrentó a Bolivar en sus primeros dos amistosos del año

La Academia enfrentó esta mañana al equipo boliviano, cosechando una victoria y un empate.

Por Redacción EG ·

04 de enero de 2023

El equipo de Fernando Gago se puso en movimiento jugando dos partidos que se dividieron en dos tiempos de 60 minutos cada uno, ambos se jugaron en la cancha principal del Cilindro de Avellaneda con equipos mezclados entre titulares y suplentes.

En el primer partido los goles de la Academia fueron convertidos por Nicolás Oroz, Gabriel Hauche y Nicolás Reniero.

El entrenador alineó a: Gabriel Arias; Iván Pillud, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Facundo Mura; Carlos Alcaraz, Maico Quiroz y Nicolás Oroz; Gabriel Hauche, Nicolás Reniero y Edwin Cardona.

En el segundo compromiso los goles fueron anotados por Matias Rojas, Maximiliano Moralez y Maximiliano Romero.

Para el segundo partido formó con: Nicolás Tagliamonte; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Oscar Opazo; Jonatan Gómez, Anibal Moreno, Maximiliano Moralez; Matias Rojas, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

El primer objetivo de la Academia en la presente temporada será la final de la Supercopa Internacional, a disputarse ante el Xeneize el 20 de enero en Abu Dhabi, certamen que otorgará un título oficial al conjunto vencedor.

Además, Racing continúa con los trabajos preparatorios para llegar a punto al torneo local, la Copa Argentina y el principal objetivo del año: la Copa Libertadores de América.

El próximo compromiso amistoso del conjunto de Fernando Gago será ante Colo-Colo de Chile en el Cilindro de Avellaneda.