Primera División

Guido Herrera renovó con Talleres

El arquero y capitán extendió su vínculo con el club de Córdoba, firmando un contrato mejorado que tiene vigencia hasta diciembre de 2025.

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2022

El arquero de 30 años y nacido en Río Cuarto, llegó al equipo ‘albiazul’ en enero de 2016 y tuvo su primer partido oficial el 9 de abril de ese año ante Almagro en el Estadio Mario Alberto Kempes, cuando el equipo militaba en la hoy Primera Nacional, y en ese entonces reemplazó a Mauricio Caranta, que se había lesionado.

Tras la recuperación del experimentado Caranta, el director técnico de ese momento, Frank Kudelka, ratificó a Herrera en el equipo titular y así comenzó a crecer el protagonismo del jugador.

Consolidado en el arco de Talleres, en octubre de 2018 Herrera fue convocado para disputar una fecha FIFA con la selección argentina, integrándose a la delegación que viajó a Arabia Saudita para disputar encuentros amistosos ante Irak y Brasil, en los que no sumó minutos.

Luego tuvo un breve paso por el Yeni Malatyas, del fútbol de Turquía, en 2020, y luego volvió a Córdoba para consolidarse como el arquero de Talleres.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA TALLERES