Primera División

Vélez y la original bienvenida a Diego Godín

Bizarrap, confeso hincha del Fortín, le dio la bienvenida al experimentado zaguero uruguayo.

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2022

El desembarco de Godín se empezó a gestar desde la llegada de su coterráneo Alexis Medina a la dirección técnica de Vélez Sarsfield.

Ayer por la noche y a través de su cuenta de twitter, el ex jugador de Atlético Madrid entre otros, se despidió de su actual club el Mineiro.

"Gracias a la directiva, al cuerpo técnico, al staff que trabaja alrededor del equipo, y por supuesto a esa gran afición, la masa do Galo. Especial mención a mis compañeros, que son un grupo de campeones con mucha humildad, y ahí es donde está el secreto del éxito de este equipo. Me voy con la satisfacción de haber dado siempre en cada momento lo mejor de mi, con mucho profesionalismo, y haber respetado a todas esas personas que nunca olvidaré".

Esta mañana el club de Liniers anunció la llegada del jugador de la mano de Bizarrap en un  original video de presentación.

Al no ser tenido en cuenta por Antonio Mohamed, Godín buscará en Vélez la continuidad que le hace falta para llegar de la mejor manera para el mundial de Qatar 2022. El jugador firmará su vínculo con el club por 18 meses.