Primera División

Gorosito recupera a Alemán para el clásico

El uruguayo cumplió la fecha de suspensión y será titular el domingo en Gimnasia frente a Estudiantes, al tiempo que el técnico haría cambios en todas las líneas y podría haber una modificación de sistema.

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2022

El entrenador recupera al capitán y tanto en el doble turno de ayer como en la práctica de esta mañana probó diferentes variantes para mejorar el rendimiento del equipo, fundamentalmente en la faz defensiva, ya que viene recibiendo muchos goles en contra.

En defensa una variante probable sería el ingreso del juvenil Guillermo Enrique en lugar de Francisco Gerometta, al menos de acuerdo a la práctica de hoy, que fue a puertas cerradas, tal como son habitualmente.

El resto de la línea de fondo se mantendría con Morales y Fratta de centrales, Colazo como lateral, aunque en un momento de la práctica matutina probó con Germán Guiffrey. En el medio, el paraguayo Ramón Sosa y el colombiano Johan Carbonero jugaron por las bandas, mientras que Aleman se paró de doble 5 con Nery Leyes de compañero en el mayor tiempo del trabajo matutino.

Adelante el entrenador probó con un doble punta y Franco Soldano es el que se sumó a Cristian Tarragona.

Nada es definitivo, porque el técnico seguirá probando en los entrenamientos de mañana y el sábado, en los que terminará de definir el 11 titular para jugar el clásico del domingo.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA GELP