Primera División

BATALLINI Y SOSA CASI DESCARTADOS PARA VIAJAR A MENDOZA

Ambos jugadores no llegarián a recuperarse y no serían parte del equipo que visite este lunesGodoy Cruz de Mendoza, por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2022

En el caso del atacante, todavía no se entrenó con normalidad por el estado gripal que viene arrastrando desde el domingo, será esperado al menos para estar entre los suplentes.

"Llegué con lo justo y después de esta lluvia seguro estaré unos días en cama", anticipó el ex delantero de Argentinos Juniors tras el empate con Boca 2 a 2 del sábado pasado.

La baja será sensible para Eduardo Domínguez, ya que Batallini es uno de sus mejores refuerzos en la zona ofensiva y deberá recurrir a Leandro Fernández como referente de área o a Leandro Benegas.
Por su parte, Sosa continúa con su lesión del sóleo de la pierna izquierda y podría no llegar para este partido.

Como consecuencia, el arco será custodiado por el uruguayo Renzo Bacchia, de las Inferiores, que debutó hace dos encuentros y lo hizo de buena manera.

El posible equipo sería:

Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Carlos Benavídez; Andrés Roa, Lucas González y Gastón Togni; Fernández o Batallini.

Además Alex Vigo habló en conferencia y consultado por su nivel y llegada al club, el lateral aseguró que “Creo que estoy bien, me vengo adaptando a los chicos y el club, intento hacer lo que me pide el técnico y le agrego lo que me gusta. Creo que lo hice bien y puedo dar un poco más. Con el tiempo se va a ir ganando eso”, agregó en cuanto a su llegada que “El grupo me recibió muy bien, estoy feliz y contento. La paso re bien y me cago de risa, cuando trabajamos pasa lo mismo”.