Primera División

RUMBO A LA COPA DE LA LIGA: MARTES DE AMISTOSOS

Triunfo de Unión ante Atlético de Rafaela y empate de Godoy Cruz contra Belgrano en Córdoba. El detalle, a continuación.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2022

Los equipos de la Liga Profesiona continúan con la puesta a punto con amistosos de cara a la Copa de la Liga que comienza el próximo jueves 10 de febrero.

Unión derrotó a Atlético de Rafaela por 1-0, en el segundo partido amistoso de preparación que jugaron ambos equipos, en este caso en el predio Casasol del Tatengue.

En un partido que constó de dos tiempos de 40 minutos cada uno, jugado bajo una intensa lluvia, el gol fue convertido a los 34' del complemento por el delantero Matías Gallegos, quien regresó tras un paso a préstamo por Chacarita Juniors.

Unión formó con Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Gallegos.

Por su parte, el equipo de Rubén Forestello presentó a Julio Salvá; Juan Galetto, Guido Milán y Jonathan Fleita; Jonás Aguirre, Guillermo Funes, Emiliano Romero y Diego Cardozo; Facundo Castillón, Claudio Bieler y Marco Borgnino


En otro amistoso, Belgrano y Godoy Cruz igualaron 1-1 en el estadio del barrio Alberdi y que sirve a ambos como preparación para las competencias oficiales que afrontarán desde los próximos días.

Joaquín Susvielles, de cabeza a los 20 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a los cordobeses, mientras que la igualdad para el ‘Tomba’ llegó a los 26m. del complemento por intermedio de Leonel González.


Belgrano, dirigido por Guillermo Farré, formó con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Iván Ramírez, Mariano Miño; Fabian Bordagaray, Pablo Vegetti y Joaquín Susvielles. En tanto, el equipo de Diego Flores presentó a Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa; Juan Pintado y Tadeo Allende.


Belgrano continúa la puesta a punto de cara al inicio de la próxima temporada de la Primera Nacional, mientras que los mendocinos buscarán nuevamente ser animadores en la máxima categoría. 

En segundo turno se enfrentaban los suplentes de ambos planteles, en un encuentro que, al igual que el primero, se disputó en dos tiempos de 40 minutos.

 



CON INFORMACIÓN DE TELAM