Primera División

RIVER PODRÍA QUEDARSE CON ELÍAS GÓMEZ

Cuando todo estaba encaminado para que el lateral izquierdo de Argentinos continuara su carrera en Independiente, el Millonario se habría metido en la negociación y la balanza se terminaría inclinando para el lado de Gallardo.

Por Redacción EG ·

24 de enero de 2022

Hubo un cambio de último momento. La urgencia de River por contar con un lateral izquierdo (ante la negativa de renovar de Fabrizio Angeleri) hizo que el club de Núñez seduciera a Elías Gómez, que tenía todo encaminado con Independiente.

De esta manera, con números similares en cuanto a las negociaciones que mantenían Argentinos e Independiente, el lateral izquierdo (que no iba a ser tenido en cuenta por Gabriel Milito) desembocaría en River finalmente.

Un llamado de Gallardo tras haber arreglado con Independiente inclinó la balanza para el lado de River. El Muñeco lo convenció y River le ofrece un mejor contrato que el que le ofrecía el Rojo.

 

 

Esto, obviamente, no cayó bien en el seno del club de Avellaneda, que ahora deberá buscar a otro lateral por el sector izquierdo, pese a que la prioridad para Domínguez es un centrodelantero.

¿Cómo sería el acuerdo con River? Brito y compañía pondrían 1,5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase.

Este martes podría definirse todo y haber más detalles sobre el futuro inmediato de Elías Gómez