Primera División

EL OTRO ÁNGEL COLOMBIANO QUE QUIERE JUGAR EN RIVER

Al igual que el ex delantero Juan Pablo, el joven volante de Junior de Barranquilla expresó hoy sus ganas de vestir los colores millonarios, club que considera "uno de los más grandes de Sudámerica" y se comparó con Kranevitter.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2021

"Me encantaría ir a River, es de los más grandes de Sudamérica. Sería muy feliz con representar a un club como River", señaló el volante Fabián Ángel a radio Colonia.

Ángel tiene 20 años, se desempeña como volante central y es una de las promesas del fútbol colombiano. En 2020 se incorporó a Junior y tres años antes había sido convocado al Sudamericano y al Mundial Sub-17.

"Puedo jugar como interior o volante más retrasado. En Junior de Barranquilla tuvimos una buena temporada, me recuperé del Covid-19 y pude volver a mi nivel. Creo que (Matías) Kranevitter es un jugador que se asemeja mucho a mi juego y uno de los que más vi cuando estaba en River", indicó el juvenil volante.

Ángel deslizó otro deseo: "Ser dirigido por Gallardo sería un privilegio, sería muy importante para mí en el tema de aprendizaje".

A su vez, reconoció que el club de Núñez inició contactos con su representante: "Mi agente me dijo que hubo un acercamiento con River. Tengo contrato con Junior hasta 2023. Ojalá se me de la posibilidad de estar allá. Teo (Gutiérrez) me contó mucho de River acá en Junior, me dijo que es un gran club".