Primera División

PELLEGRINO: "ES UN ESTÚPIDO Y UN TONTO"

El presidente de Gimnasia devolvió con munición gruesa a los dichos realizados por Leandro Díaz, jugador de Estudiantes, tras el 4-4 del domingo en el clásico platense y apuntó contra el delantero.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2021

El impresionante clásico de ayer en el Bosque todavía se sigue jugando afuera de la cancha. Tras las polémicas declaraciones de Díaz post partido: "Lo empatamos porque la gente de Gimnasia paró de cantar cuando íbamos 4-2, porque son cagones", el delantero hoy puso paños fríos a la situación y pidió disculpas públicas, alegando que "estaba caliente, enojado. Me salió eso pero no quise que nadie se haya sentido ofendido".

Sin embargo, Gabriel Pellegrino dijo lo suyo en Radio Colonia: "Si tenemos a estúpidos como Díaz en Estudiantes, que no entienden que así no se juega, todavía no arrancamos. Es un tonto y tiene que entender que así no va a llegar muy lejos en la vida".

"A todos los que declaren así hay que sancionarlos. Tiene que entender que está en un lugar en el que debe respetar, pero creo que no le da la cabeza para entenderlo. El camino no es la violencia", agregó Pellegrino.

Por su parte, el vicepresidente de Gimnasia, Raúl Tassi, declaró en Jogo Bonito que "el empate de ayer fue como un triunfo. En el global, siento que ganamos. Ganamos 6-1 en Reserva y ayer empate, en el resultado total, ganamos".

"Decidimos iniciarle acciones legales a Leandro Díaz. Le vamos a solicitar eso al departamento de legales. Fue una falta de respeto, se dejó llevar", concluyó.