Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE GODOY CRUZ 2-2 PLATENSE

GOLES: 7m Tomás Badaloni (1-0), 27m Matías Tissera (1-1). 43m Matías Ramírez (2-1), 54m Iván Gómez (2-2). Matías Tissera lleva 13 goles en el torneo (9 de jugada, 2 de penal y 2 de cabeza) tras 33 remates.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2021

FOTO DE PORTADA; PLATENSE 

 

Godoy Cruz suma 30 puntos quedó afuera el miércoles último de la Copa Argentina al perder con Talleres de Córdoba por 1 a 0 en la semifinal jugada en San Luis, y necesita recuperar terreno con un triunfo para aumentar su promedio de cara al 2022, temporada en la que habrá al menos dos descensos.

Platense por su parte suma 27 unidades y llega de vencer a Huracán por 4 a 2 en Vicente López y de levantar un 3 a 1 en contra frente a Lanús (3 a 3) como visitante.

El partido comenzará a las 19:15 horas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por TNT Sports.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego y Bruno Leyes; Matías Ramírez, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomás Badaloni.

DT: Diego Flores.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Nahuel Iribarren y Juan Infante; Iván Gómez y Hernán Lamberti; Facundo Curuchet, Horacio Tijanovich y Nicolás Bertolo; Matías Tissera.

DT: Claudio Spontón.