Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE SARMIENTO 1-2 TALLERES

GOLES: 11m Jonathan Torres (1-0), 28m Diego García (1-1), 54m José Romero (1-2). El equipo cordobés sigue invicto ante los de Junín en los 10 partidos que jugaron en un torneo de primera división.

Por Redacción EG ·

04 de diciembre de 2021

FOTO DE PORTADA: SARMIENTO

 

Talleres accedió esta semana a la final de la Copa Argentina, que tendrá lugar el miércoles en Santiago del Estero contra Boca Juniors, y se aseguró su pase a la Libertadores 2022.

Los dirigidos por Alexander Medina suman 63 puntos en la tabla general y un triunfo también lo meterá en fase de grupos, al igual que si gana la Copa Argentina, ya que por ahora está en la Fase Preliminar.

El panorama en Sarmiento es diferente, puesto que viene de cuatro caídas y un empate, (1.000 de promedio y 24 puntos) y necesita sumar de a tres para mejorar su posición para los descensos de la próxima temporada.

El encuentro se jugará en el estadio Eva Perón de Junín, desde las 19:15 horas, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Nazareno Arasa.

Probables formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli, Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Julián Chicco y Sergio Quiroga; Luciano Gondou y Jonatan Torres.

DT: Martín Funes.

Talleres: Guido Herrera; Federico Torres, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Julián Malatini; Francis Mac Allister y Rodrigo Villagra; Héctor Fértoli, José Romero y Mauro Ortíz; Mateo Retegui.

DT: Alexander Medina.