Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE PATRONATO 0-3 GODOY CRUZ

GOLES: 39m Martín Ojeda, su gol número 12 en el torneo (0-1), 81m Tomás Badaloni, de cabeza (0-2), 85m Ian Escobar (0-3). 89m Matías Palavecino fue expulsado en el local. El equipo de Diego Flores acumulaba 4 partidos sin ganar (tres derrotas y un empate).

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: PATRONATO 

 

Godoy Cruz, semifinalista de la Copa Argentina, estuvo invicto en los primeros 9 partidos desde la llegada de su nuevo entrenador, el "Traductor" Diego Flores. En las últimas seis fechas acumula cuatro reveses, lo que complicó sus aspiraciones internacionales.

Durante ese lapso, perdió con Boca por 2 a 1, San Lorenzo por 1 a 0, Talleres de Córdoba por 2 a 0 y Estudiantes de La Plata por 3 a 1; empató con Argentinos Juniors 0 a 0  y sólo le ganó a Banfield por 2 a 1. En la carrera por la Sudamericana, el "Tomba" suma 42 unidades y se distancia a siete de Gimnasia y Esgrima La Plata, último en conseguir la clasificación hasta el momento.

Patronato, último en la tabla de promedios, llega de perder en su visita a Huracán por 1 a 0 pero de local ganó sus últimos dos compromisos: ante Colón de Santa Fe por 2 a 0 y Lanús por 3 a 2.

El Patrón nunca pudo ganarle a los mendocinos en los cinco partidos disputados en Primera División (un empate y cuatro derrotas).

El partido, válido por la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, se jugará desde las 19:15 horas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports.

Probables formaciones:

Patronato: Matías Ibáñez, Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Nicolás Delgadillo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Palavecino; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

DT: Iván Delfino.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Nicolás Sánchez, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Matías Ramírez y Cristian Colman.

DT: Diego Flores.