Primera División

TALLERES GANÓ EN MENDOZA Y LE METE PRESIÓN A RIVER

La T se impuso 2 a 0 a Godoy Cruz con goles de Rafael Pérez (15m ST) y Juan Cruz Komar (26m ST). El equipo de Medina se acercó a cuatro puntos del líder, que mañana recibirá a Patronato de Paraná.

Por Redacción EG ·

06 de noviembre de 2021

Talleres de Córdoba le ganó de visitante a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0, en partido de la vigésima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, y se acercó a cuatro puntos del líder, River Plate, que mañana recibirá a Patronato de Paraná.

Los goles de la T fueron anotados por Rafael Pérez (15m ST) y Juan Cruz Komar (26m ST). El encuentro fue un "anticipo" del que los volverá a enfrentar el 12 de noviembre, pero por la semifinal de la Copa Argentina (en la final ya espera Boca Juniors).

Con este triunfo, Talleres se mantiene en el segundo puesto con 39 puntos, continúa en puestos de Copa Libertadores y le metió presión a River, que tiene que ganar para conservar la ventaja de siete puntos con la que llegó al inicio de esta jornada.
 

SÍNTESIS



Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, Ian Escobar; Nelson Acevedo, Bruno Leyes; Ezequiel Bullaude, Sebastián Lomonaco; Matías Ramírez y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Héctor Fértoli; Angelo Martino, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Goles en el segundo tiempo: 15m Pérez (T) y 26m Komar (T).

Cambios: en el primer tiempo, 36m Federico Torres por Malatini (T); en el segundo tiempo, 15m Valentín Burgoa por Leyes (GC) y Matías González por Lomonaco (GC); 24m Francis Mac Allister por Méndez (T) y Juan Esquivel por Fertoli (T); 29m Manuel Llano por Acevedo (GC) y Emmanuel Quinteros por López (GC), 36m Leandro Soria por Ramírez (GC); 40m Mateo Retegui por Santos (T) y Diego García por Martino (T).

Amonestados: Malatini, Méndez.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Malvinas Argentinas (Mendoza).

 

FOTO DE PORTADA: TALLERES 

 

MINUTO A MINUTO

Talleres se mantiene expectante y no se resigna en la lucha por el título, con sus 36 unidades es el único escolta de River (43). El equipo de Alexander Medina viene de derrotar a Huracán por 1 a 0 en el estadio kempes.

Godoy Cruz es uno de los equipos sorpresa del campeonato desde la llegada de su entrenador Diego Flores y tiene 26 puntos aunque necesita engrosar su promedio de cara a los descensos de 2022. En el último encuentro viene de caer ante San Lorenzo en el nuevo Gasómetro.

El encuentro se jugará a partir de las 15:45 horas en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación de TNT Sports.

Probables Formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Manuel Llano, Guillermo Ortiz, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo y Bruno Leyes; Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa y Matías Ramírez; Tomás Badaloni.

DT: Diego Flores.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Juan Cruz Esquivel, Diego Valoyes y Michael Santos.

DT: Alexander Medina.